Taller Fotografía

TALLER  de fotografía básica, y práctico para los amantes de la fotografía (réflex) que quieran aprender a controlar todas las funciones básicas de su cámara a través de unas horas de práctica, con un fotógrafo cuya especialidad es el reportaje y los viajes.

Los objetivos del taller van desde aprender a ser rápidos en disparar con la cámara para plasmar acciones o instantes en tus viajes por la naturaleza o ciudades.

Técnicas fotográficas que se estudian en Taller fotografía básica Barcelona: HDR (High Dynamic Range), práctica de distintas velocidades, macros a flores u hojas, fotos congeladas y sedosas al agua, blanco y negro, fotos de edificios, fotografía de retrato (perfil completo, perfil tres cuartos, perfil medio, primer plano), panorámicas manuales, composición (regla de los tercios), fotografía con profundidad de campo, y uso del flash a plena luz del día.

El profesor es un conocido fotorreportero, autor de la guía ‘Barcelona insólita y secreta‘, con textos y fotos propios. Si quieres ver sus trabajos fotográficos aquí tienes su portfolio www.carlosmesa.net

Carlos Mesa es además el presidente de la Asociación Fotográfica Planeta Insólito, entidad 101 de la Federación Catalana de Fotografía.

La teórica del taller fotografía básica (75 minutos) se imparte en nuestro estudio fotográfico.  Conectamos una cámara réflex a un proyector para mostrar por pantalla el uso de las funciones habituales de este tipo de cámaras.

La práctica transcurre en el Barri de Gràcia.

Además, al asistir a nuestro taller presencial de fotografía básica Barcelona te daremos la contraseña para que accedas a nuestro curso de fotografía básica, online, desde Internet, accediendo cómodamente desde tu casa, para repasar conceptos en 3 horas de vídeo.

Contenido del curso online:
La exposición y la velocidad
La exposición y la apertura
El ISO
Reglas de composición
Fundamentos de una réflex, partes de una cámara, cómo sostenerla, el trípode, descarga de imágenes, objetivos,
Balanceo de blancos
Semi Automático A o Av
Semi Automático S o Tv
Uso en modo manual
Autofoco
Otros modos de disparo
El flash integrado de la cámara
Limpieza de la cámara
Filtros
Más de 20 vídeos diferentes a los que tendrás acceso de forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario